jueves, 19 de abril de 2012

BOLETIN: Aparece muerto en su residencia Greg Ham, saxofonista de la emblemática banda Men At Work

En circunstancias aún no esclarecidas, fue encontado muerto en la trade de hoy Jueves Greg Ham el famoso músico de la reconocida banda australiana, Men At Work. 

Autoridades policiales de la ciudad de Victoria fueron los encargados de oficializar la trágica noticia del artista que contaba con 58 años. 

Trascendió que unos amigos del saxofonista estaban preocupados por no saber de éste en días y fueron quienes le econtraron al dirigirse a su residencia. 

Las causas del deceso no serán reveladas hasta que se le practique al cadáver una necropsia. 

En ese orden, el jefe de detectives comisionó a varios investigadores locales para deterinar qué pasó en realidad. 

Por su parte, Colin Hay, vocalista-líder de la desactivada Men At Work, emitió su pesar vía un comunicado y destacó que eran amigos desde 1972 cuando coincideron en la secundaria. 

Greg Ham fue el responsable de darle el toque único con la flauta almundialmente famoso hit "Down Under" y ni hablar del solo de saxo en "Who Can It Be Now?". 

Greg Norman Ham nació el 27 de Septiembre de 1953 en Melbourne, Victoria, Australia. Era además autor de letras, actor y aparte del saxofón y la flauta, interpretada el órgano, piano y el sintetizador. 

Todo el equipo de Eighties News envía sinceras condolencias a los familiares y seguidores de este artista. Paz a sus restos.

"True Colors: The Best Of Cyndi Lauper", compilado de 2 CDs para Australia con motivo de los 25 años de su carrera

Todos sabemos que existió un momento en que Cyndi Lauper se consideró la competencia acérrima de Madonna.

Algo similar en Canadá con Bryan Adams y Corey Hart. Las conclusiones de ambos casos son conocidas ampliamente.

La Lauper jamás emuló la muy bien manipulada imagen de la 'Chica Material' y en el caso de Hart, le fue imposible superar a Adams.

De todas formas y para gusto de los ochenteros, Cyndi Lapuer siguió su carrera y obtuvo reconocimiento a lo largo de ella.

Parte de esa distinción fue realizada vía Sony UK cuando en Junio de 2009 sale "True Colors: The Best Of Cyndi Lauper" para el resto del mundo exceptuando estas latitudes.

El set de 2 CDs viene con 36 hits súper conocidos de la platinada rubia estadounidense.

Para deleite de sus seguidores, este compilado trae consigo todos sus hits, álbum tracks, temas favoritos de los fans y más. 

Con 58 lunas detrás de sí, la Lauper ha logrado vender poco más de 50 millones de discos a nivel mundial, 1 millón de DVDs y 20 millones de sencillos.

"Memphis Blues" es su trabajo de estudio #11 y el más reciente editado en Junio de 2010.

Se convirtió en el mejor álbum Blues vendido de 2010 de la Billboard y con ello, la artista se embarcó en su gira más larga jamás: 140 shows en todos los continentes del planeta.