viernes, 22 de octubre de 2010

Geffen Records relanza "Damn The Torpedoes" en edición de lujo

Geffen lanza varios formatos en edición de lujo de este tercer LP de Tom Petty que salió originalmente en Octubre de 1979.

Las versiones especiales vendrán con 9 bonus tracks adicionales no incluídos en el álbum original.

Siete de esos temas son totalmente inéditos incluyendo las canciones "Nowhere" y "Surrender" ambas escritas por Petty y grabadas las sesiones de "Damn The Torpedoes".

El segundo disco viene con un demo original de del B-side "Casa Dega" y una toma alterna de "Refugee" así como un trio de presentaciones en vivo en el Hammersmith Odeon de londres el 6 de March de 1980 que incluye "Don't Do Me Like That", el primer hit del LP.

Digitalmente remasterizado de los master originales, todos los formatos de la producción también traen su cuadernillo con notas del periodista de Rock, David Fricke más fotos inéditas y las letras de cada canción.

La versión Blu-ray del álbum será lanzada en audio de alta resolución conteniendo la mezcla original en estéreo y una nueva mezcla en 5.1 surround. El Blu-ray incluye los vídeos originales de "Here Comes My Girl" y "Refugee".

En el mercado el próximo 9 de Noviembre, 2010. El pasado 15 de Junio de este año, Tom Petty and the Heartbreakers lanzaron su álbum número doce, denominado "Mojo" que arribó No.1 en los Billboard Rock Albums y segundo en el Top 200 de la misma publicación.