viernes, 31 de enero de 2014

Hazel O'Connor lanza en Marzo su nuevo álbum cargado de material nuevo y covers


Hazel O'Connor se hizo famosa a inicio de los 80s con los sencillos "Eighth Day", "D-Days" y "Will You", aparte de ser una figura regular en Meath y Dublín (Irlanda) por sus constantes peleas que se escenificaban en sus presentaciones. 

Ahora "Here She Comes" se convierte en la nueva producción de la artista y tercera colaboración con el saxofonista de jazz, Clare Hirst (The Belle Stars, Communards, David Bowie) y la pianista Sarah Fisher (Eurythmics, Sax In The City). 

Los puntos llamativos del álbum a destacar son las totalmente nuevas y reescritas canciones "Still of The Night", "Going Home", "Don't You Call Me Darling" y "I Call Out Your Name". Los seguidores de la O'Connor podrás deleitarse con la calidad de su registro vocal y con los arreglos Pop teatrales que caracterizan sus composiciones. 

Covers de clásicos reconocidos mundialmente en su voz están contenidos aquí y merecen mención "Perfect Day" (Lou Reed), "Good Morning Heartache" (Billie Holiday) y "Ne Me Quitte Pas" (Jacques Brel). 

"Here She Comes" (que sale el 3 de Marzo) es la conclusión de 5 largos años de giras, interpretaciones a casa llena en Inglaterra y otros territorios europeos que todavía en este 2014, tienen fechas pendientes. 

En ese orden, la O'Connor se va de gira a partir del 15 de Febrero más otras 21 presentaciones en diseminadas entre Marzo, Abril y Mayo por toda Inglaterra.