martes, 15 de septiembre de 2009

Pet Shop Boys lanza exclusivamente para Alemania, "Beautiful People", tercer corte del su nuevo álbum "Yes"

Pet Shop Boys, quienes estarán el próximo 24 de Octubre en República Dominicana finalizando su "Pandemonium Tour", lanzarán el 2 de Octubre "Beautiful People", tercer sencillo oficial de su nueva producción "Yes".

El lanzamamiento es exclusivo para el mercado alemán y estará en formato CD y vía descarga digital. El tracklist del sencillo tiene el tema en su versión promocional y demo, mas las canciones "Fugitive" (7" version) y "Up and down" (Tom Stephan mix).

Para todos los seguidores de PSB, su sitio oficial http://www.petshopboys.co.uk/ tendrá 500 copias a la venta.

De "Yes" se han lanzado los sencillos "Love Etc" (14 en los UK Singles charts, No.1 en los Hot Dance Club Play charts de la Billboard y segunda en el Hot 100) y "Did You See Me Coming?" (21 en Inglaterra y 43 en los Hot Dance Club Play charts de la Billboard).

Muere el actor Patrick Swayze, intérprete del famoso tema "She's Like The Wind", del soundtrack del film "Dirty Dancing"

Patrick Swayze fue notocia mundial por su actuación en la cinta romantico-musical "Dirty Dancing" y al igual que Eddie Murphy, Bruce Willis, Don Johnson, Lorenzo Lamas, Burt Reynolds, entre otros actores, aprovechó esa atención para probar suerte como cantante. El tema ultra conocido por medio planeta fue la balada "She's Like The Wind" (compuesta por el propio actor junto a Stacy Widelitz). La canción es original de 1987 -en donde además aparece la cantante pop Wendy Fraser- se fue al tercer puesto del Hot 100 de la Billboard y se quedó en el listado por 21 semanas. Hay que mencionar que la misma fue toda una sensación mundial y en el apartado Adulto-contemporáneo fue número uno. Existen algunas emisoras de radio que todavía en la actualidad la tienen en sus respectivos playlists ya que con frecuencia, es solicitada por los oyentes. El soundtrack de la cinta fue número uno por el envidiable lapso de 19 semanas.

Patrick Swayze finalmente perdió su lucha en contra del cáncer de páncreas ayer en la anoche. El actor había hecho pública su dolencia en Marzo del 2008. Tenía 57 años. Desde el pasado 15 de Enero, 2009 interpretaba al veterano ex agente del FBI, Charles Barker en la serie "The Beast" que se transmite por la cadena de cable y satélite, A&E Network y donde llegó a participar en 13 episodios. Swayze es ampliamente conocido tambien por haber participado junto a Demi Moore y Whoopi Goldberg en la exitosa cinta "Ghost".

Previo a la llegada de la fama, el actor se dio a conocer en el film de 1984 de Francis Ford Coppola "The Outsiders" junto a los en ese entonces novatos actores (en la foto de izq. a der.) Emilio Estévez, Rob Lowe, C. Thomas Howell, Matt Dilon, Ralph Macchio y Tom Cruise (el finado actor está detras de éstos dos últimos). Otros títulos considerables fueron el drama "Red Dawn" (de John Milius) junto a C. Thomas Howell, Charlie Sheen, Darren Dalton, Jennifer Grey y Lea Thompson. En los 90 le vimos en "Point Break" al lado de Keanu Reeves, "To Wong Foo Thanks for Everything, Julie Newmar", "Donnie Darko" y repitió su rol en el remake "Dirty Dancing: Havana Nights".

"Powder Blue" (disponible ahora en DVD), del vietnamita Timothy Linh Bui, fue su última película para el cine y compartió roles con Jessica Biel, Forest Whitaker, Kris Kristofferson, Lisa Kudrow y Ray Liotta.

Al actor le sobrevive su esposa Lisa Niemi, con quien estaba casado desde 1975.

"Intersections (1985-2005)", impresionante box set de Bruce Hornsby

Si usted es fan de Bruce Hornsby (y si es iniciado o no), este box set es la recomendación definitiva respecto al artista. 4 CDs comprimiendo absolutamente todo lo que Bruce ha realizado desde que se diera a conocer en 1985. Los CDs, ingeniosamente nombrados "Top 90 Time", "Solo Piano, Tribute Records, Country-Blue Grass, Movie Songs", "By Request" (las preferidas del público) y "By Request" (part 2), respectivamente detallan su prolífico trabajo discográfico. Para cerrar con broche de oro el quinto disco es un DVD que contiene 23 interpretaciones del cantante, nueve de ellas en vídeos musicales originales y las 14 restantes, presentaciones filmadas que incluyen colaboraciones con Robbie Robertson, Pat Metheny y Bonnie Raitt, Gregory Hines, B.B. King y Lou Reed y Chaka Khan, entre otros. El box set está en el mercado desde Julio de 2006.