jueves, 31 de diciembre de 2015

"Def Leppard", homónimo álbum de la legendaria banda inglesa y número 11 de su dilatada carrera


La primera vez que escuchamos Def Leppard fue en 1983, pero el track "Bringin' On the Heartbreak" de su LP "High 'n' Dry", fue una acertada una referencia de un amigo cuando nosotros estábamos enfocados en "Pyromania". 

Desde entonces el distintivo sonido del grupo ha sido un estándar en sus producciones colocándolos en un sitial especial. Ha llovido bastante desde esas memorias y ahora la banda lanza un álbum en honor a su propio nombre dejando entrever que los 14 cortes seleccionados aquí son exactamente una muestra del clásico sonido que los caracteriza. 

La producción fue ya No. 1 en tres diferentes apartados de la Billboard, mientras que en las carteleras oficiales de Inglaterra y EE.UU. fue 11 y 10, respectivamente. Hasta ahora, sólo se conoce el primer sencillo "Let's Go" (más abajo en su vídeoclip), lanzado desde Septiembre pasado. 

Si usted es fanático de Def Leppard, no tendrá desperdicio alguno en este viaje de catorce excelentes cortes realizados con la fórmula que nos enganchó con ellos hace más de tres décadas.