domingo, 2 de diciembre de 2012

Album de la Semana: "Replay" de The Outfield

La última producción de The Oultfield fue "Any Time Now" editada en Marzo del 2006 sin mucho ruido y que, en 2004 había tenido una versión digital con más temas.

Lo cierto es que la estrella brillante que irradiaba el grupo, se apagó sistemáticamente desde el inicio de la década de los 90.
 
De hecho, "Diamond Days" (cuarto álbum de estudio) salió en Octubre de 1990 y fue el último que chartió en EE.UU. apenas en un lejano #90. 

En el lapso 1992-2006 salieron cuatro álbumes de estudio e igual número de compilados y dos porducciones en vivo. Precisamente en los 90, la banda se había reducido a un dúo (Tony Lewis y John Spinks) debido a la abrupta partida del baterista Alan Jackman y el sonido de The Outfield partió hacia el género Rock Progresivo y Arena Rock.

Por fortuna Jackman anunció su reintegración ne 2009 y producto de ese reencuentro nació "Replay" en Junio del 2011. 

El álbum se convirtió en el noveno del popular trío inglés y produjo los hits radiales "California Sun" y "A Long, Long Time Ago". La producción estaba disponible vía el website del grupo y después (limitado) en formato CD vía CDBaby.com. 

Si usted es amante al sonido clásico de The Outfield, esta producción le traerá esos gratos momentos cuando escuchamos en en lo ochenta "Your Love", "Say It Isn't So", "All the Love in the World", "Since You've Been Gone" y "Voices of Babylon".