miércoles, 30 de septiembre de 2009

"The Sun Rising", grandes éxitos de The Beloved

Complicado grandes éxitos de The Beloved, que ciertamente es lo mejor que se ha hecho siendo honesto. Lo de "complicado" es porque el lanzamiento es una treta del sello Warner Classics UK ya que el grupo, que consistía principalmente en la figura de Jon Marsh, está inactivo desde su último álbum "X" lanzado en 1996.

Compilados aqui sus principales temas internacionales, destacándose claro está, el ultra mega popular "Sweet Harmony" y le acompañan "The Sun Rising", "Your Love Takes Me Higher", "Wake Up Soon", "Up, Up And Away", "Hello", "Time After Time", "It's Alright Now (Back to Basics)".

The Beloved debutó originalmente en 1986 con el LP "Where It Is", que en realidad era una compilación de temas ya lanzados previamente por el grupo de forma independiente. Junto al mencionado Marsh, The Beloved eran Steve Waddington, Tim Havard y Guy Gausden. Con el tiempo se redujo al duo compuesto por Jon y su esposa Helena Marsh.

En este mes de Septiembre, Jon (quien se dedica a ser DJ de nightclubs), anunció que estaba grabando material nuevo con el line-up original de la banda y que hasta el momento hay 3 tracks finalizados. Continuará...