viernes, 14 de febrero de 2020

Eighties News te invita a que dinamices tus fines de semana con "Old School Hits Mix" un espacio radial streaming vía Air Romana Radio los fines de semana de 8:00 am a 10:00 am


Toda manifestación que apoye y explore la música anglosajona de los 80s, nos resulta de atención inmediata y en esta oportunidad quisimos dar a conocer un proyecto streaming radial que posee dentro de su variada programación, un espacio dedicado a los 80s los fines de semana.

Se trata de "Old School Hits Mix", un espacio que da vida literalmente a su título Sábados y Domingos de 8:00 am a 10:00 am vía la estación radial por internet https://www.airromana.com/


El responsable del espacio es Antonio Alba (arriba en la foto), dominicano oriundo de nuesta ciudad de La Romana, radicado actualmente en Nuevo México, EE.UU. desde donde transmite toda la programación 24/7 de Air Romana Radio. 

Alba es el creador, diseñador y director de programación de la citada emisora desde su irrupción en 2017. El público de 35 países donde actualmente posee alcance, tiene acceso a un formato adulto contemporáneo joven moderno de forma contínua.

De manera pues que energiza tus fines de semana escuchando "Old School Hits Mix" vía Air Romana de 8:00 am a 10:00 am