viernes, 5 de febrero de 2010

"REM Live at the Olympia"

Si usted es de las personas que gustan de los box sets y sumado a eso es fan de REM, entonces éste es lo que estaba buscando. "Live At The Olympia" es una edición de lujo limitada que contiene 7 CDs repartidos en tres formatos y presentando 39 canciones de su presentación en Dublín, Irlanda en el teatro que da nombre a esta producción.

La experiencia que se extendió por cinco inolvidables noches, puso de manifiesto el poder que posee la banda para congregar multitudes. Producido por Jacknife Lee (quien les co-produjo "Accelerate"), "Live At The Olympia", es una regalo a los fanáticos quienes tienen la oportunidad de acceder a escuchar todas esas canciones en sus primerísimos momentos como tales.

El box set incluye dentro de los siete discos un DVD titulado "Take Away Show" dirigido por Vincent Moon y Jeremiah y que presenta 20 temas interpretados en el Olympia, así como pietaje detras de cámara y comentarios de Peter Buck y Michael Stipe.

Lo llamativo de este box set son los 39 tracks contendios en 4 LPs. Hay un poster conmemorativo y un librito de 16 páginas.

En el mercado desde el 10 de Noviembre de 2009 vía Warner Bros. Records.