jueves, 20 de septiembre de 2012

Sale el próximo 25 de este mes "Broken Bones", décimo primer trabajo de estudio de los legendarios Dokken

El sello Frontier Records lanzará el próximo Martes 25 del presente mes la nueva producción de Dokken "Broken Bones".

El álbum consta de 12 cortes nuevos a ritmo Hard Rock y Heavy Metal.

La producción presenta el debut del experimentado bajista Sean Mcnabb, quien fuese parte de Quiet Riot a sus 21 años y además ha colaborado con House of Lords, Badd Boyz, Great White y Rough Cutt.

Dokken se ha caracterizado por sus constantes giras desde sus inicios en los 80 y estén o no con material nuevo, son vistos en la esecna del Rock.

Tenemos que estacar en ese sentido que la banda como tal tuvo activadad en el lapso 1976–1989 y luego retornaron en 1993 hasta la actualidad. "Broken Bones" representa un retorno al sonido clásico del grupo en una especie de continuidad a su trabajo de 2007 "Lightning Strikes Again".

La producción en su edición de lujo, viene además con un DVD que documenta la realización del álbum y destacamos los tracks "Empire", "Broken Bones", "Victim of the Crime", "Burning Tears", "Fade Away", "Tonight" y "Can't Fight This Love".

Teloneros en su momento de AC/DC, Metallica, Aerosmith, Judas Priest, Van Halen, Kiss, Scorpions y Bon Jovi, Dokken es un grupo importante de la escena Heavy Metal de los 80s.

La banda actualmente son Don Dokken (vocalista), Mick Brown (baterista), Jon Levin (guitarra) y el nuevo Sean McNabb (bajista). La producción fue mezclada por Bob St. John (Extreme, Zappa).