lunes, 21 de marzo de 2011

"All You Need Is Now": exitoso décimo tercer álbum del famoso grupo Duran Duran

Esta producción está oficialmente en el mercado desde el pasado 21 de Deciembre de 2010 (a nivel digital) y próximamente el 21 de Marzo de este 2011 (en CD y vinil).

De hecho ya chartió 119 en el Top 200 de la Billboard, sexto en el Top Independent Albums de la misma publicación y en su tierra natal arribó 196.

La nueva tendencia en la mundialmente reconocida tienda en línea iTunes, la producción chartió segunda en el Top 100 Albums Chart (EE.UU. y Australia) y número uno en la versión inglesa de dicha tienda.

En el caso de iTunes en Bélgica, Italia, España, Portugal, Grecia, Alemania, Finlandia y Dinamarca, "All Youn Need Is Now" su apoderó del máximo peldaño.

Las versiones en formatos CD y vinil, estarán disponibles en Marzo de este año y habrá además una versión de lujo para coincidir con el 30 aniversario del lanzamiento del primer LP de Duran Duran.

La producción fue realizada de manera independiente vía el sello Tapemodern del reconocido productor Mark Ronson.



El track titular "All You Need Is Now" se lanzó el pasado 8 de Diciembre de 2010 como descarga digital totalmente gratis.

La edición europea del álbum tendrá los bonus tracks "Mediterranea", "Other Peoples' Lives", "Too Bad You're So Beautiful", "Diamond In The Mind" y "Return To Now".

"Cloudbusting": definición psicológica de Wilhelm Reich según Kate Bush

Ante todo debo destacar que el fallecido Wilhelm Reich, fue un psicoanalista y psiquiatra austro-norteamericano que ganó fama gracias a su radical postura en ls historia de la psiquiatría y por haber trabajado al laod del célebre Sigmund Freud.

Autor de diversos e impactantes libros como "La Revolución Sexual", "El Asesinato de Cristo" y "Psicología de Masas del Fascismo", entre varios esenciales otros en la materia.

Dado el dato, detallos que la canción "Cloudbusting" fue escrita, producida e interpretada por la impresionante Kate Bush. Fue su segundo sencillo de su LP No. 1 "Hounds of Love" grabadio en 1985 vía EMI. La producción llegó 20 en Inglaterra.

El tema es una mirada a la especial realción entre un niño y su padre. De ahí, la descripción del arresto y detención de Wilhelm Reicharrest através de los ojos de su hijo Peter.

Eventualmente el hijo de Reich escribió la historia de su padre en el libor "A Book Of Dreams" en 1973.

La máquina en la portada del LP fue una invención de Wilhelm Reich, que básicamente es una máquina creadora de lluvia.

Kate Bush verá sus cuatro ábumes "The Dreaming", "Hounds of Love", "The Sensual World" y "The Red Shoes" relanzados este año vía el sello EMI y actualmente trabaja en nuevo material.