miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡"Eighties News" con sabor a Merengue!

Toda una ironía este hecho.

Nosotros somos dominicanos de nacimiento y ésta es la primera vez desde que creé este blog (hace 2 años) que las estadísticas de visitantes es liderada por compatriotas residentes en mi amada República Dominicana.

Dicen por ahí que nadie es profeta en su tierra (excepto Michael Jackson y Juan Luis Guerra), pero se siente bien obtener este tipo de datos.

Como habíamos publicado previamente, Argentina y Chile lideraron por muchos meses el tope de visitas al blog y ahora aguerridos seguidores de Perú se han adueñado del segundo puesto en el listado.

Lo llamativo en ese orden es que el mayor número se registra en la capital peruana, Lima y hay reportes de Arequipa y Trujillo. ¡Agradecemos a nuestros hermanos peruanos por su entusiasmo!.

El tercer puesto lo ostentan los siempre activos argentinos en donde hay muchísima cultura rockera de los 80 tanto en Español como en Inglés.

Como mencioné previamente, Argentina siempre ha dicho presente en las estadísticas e inclusive recibimos correspondencia electrónica con regularidad de Catamarca, La Plata, Mar de Plata, Mendoza, Venado Tuerto, Córdoba, Avellaneda, Salta, Posadas, Tucumán y obviamente, la capital Buenos Aires.

El cuarto puesto es para Chile que persiste en su forcejeo con Argentina. Chile que fue noticia recientemente por el caso de los mineros, hace presente en Eighties News con frecuentes visitas de Santiago de Chile, su capital y además recibimos reportes desde Valdivia, Concepción, Rancagua, Temuco, San Antonio y Viña del Mar.

El quinto puesto lo posee México, seguido de EE.UU., España, Japón, Inglaterra y Australia.

¡Gracias a todos por hacer Eighties News suyo y como siempre, que vivan los 80!.