jueves, 12 de abril de 2012

"Put the Needle on the Record: The 1980s at 45 Revolutions Per Minute", el libro sobre los 80s que se hace imperativo adquirir

Para todos los amantes de la lectura popular, es de suma gratificación saber que el autor Matthew Chojnacki ha lanzado un auténtica joya literaria.

Se trata de "Put the Needle on the Record: The 1980s at 45 Revolutions Per Minute", una obra basada en una minuciosa investigación sobre las portadas de esenciales discos en 7 y 12 pulgadas de artistas de los 80.

El libro está en el mercado desde el pasado 28 de Septiembre de 2011 vía Schiffer Publishing, Ltd. y se extiende por 272 ilustradas páginas.

En esta impactante libro, Matthew Chojnacki's compara más de 250 covers de sencillos en formato vinil representando prácticamente cada importante artista de la década.

Aquí es lector se dará banquete accediendo a historias inéditas contadas por los diseñadores de figuras de la talla de Madonna, Prince, Adam Ant, Pink más de  Floyd, Queen, The Clash, Pet Shop Boys, Kate Bush y varios otros.

Además comentarios de estrellas como Annie Lennox, Duran Duran, Run-DMC, Gary Numan, The B-52's, Erasure, OMD, Scorpions, The Knack y Yoko Ono.

El libro (disponible en importantes tiendas en línea) tiene un prefacio de Jake Shears (de Scissor Sisters) y un epílogo a cargo de Nick Rhodes (tecladista de Duran Duran).