sábado, 25 de junio de 2011

"Universal Icon Series: Steve Winwood", compilación concentrada en el álbum "Back in the High Life"

Este CD es de los denominados "económicos" de los sellos disqueros, en el caso que nos ocupa de Universal en su serie de ediciones, Icon (Íconos).

Se trata de una selección de 10 temas del talentoso Steve Winwood dentro de los cuales se destacan "Higher Love", "The Finer Things", "Wake Me Up on Judgment Day", "Back in the High Life Again", "My Love's Leavin'" y "Freedom Spill", todos contenidos en la producción de 1986 "Back in the High Life".

El resto de los temas son "While You See A Chance", "Arc of a Diver", "Talking Back To The Night" y el ultra famoso "Valerie", los dos primeros contenidos en el álbum de 1980 "Arc of a Diver" y "Talking Back to the Night" de 1982.

Para complementar este CD, si usted es fanático de Steve Winwood como artista, la compilación ideal es "Revolutions - The Very Best of Steve Winwood" lanzada el pasado 7 de Junio de 2010 y en donde recoge parte de su trabajo durante sus días como miembro de Spencer Davis Group, Blind Faith y Traffic.

Steve Winwood lanzó "Nine Lives" el pasado 29 de Abril de 2008, siendo su novena y hasta ahora, última producción de estudio.