sábado, 19 de octubre de 2013

Rush lanza su anticipado álbum "Vapor Trails Remixed" como respuesta a miles de fans alrededor del mundo


"Vapor Trails Remixed" es una esperada producción de la mega conocida banda canadiense Rush y realizada en conjunto con el visionario productor David Bottrill tornando la misma en una versión remezclada del álbum del mismo nombre editado en 2002. 

El denominado "The remixed version" entró en el #35 del Billboard 200 chart lanzado vía Atlantic Records y Rhino Entertainment el pasado 27 de Septiembre en la librería musical de Itunes. El set de canciones es exacto al original, pero las canciones tienen una remezcla del audio para eliminar la compresión que afectó al LP original. 

Tanto la banda como los entusiastas seguidores, quedaron insatisfechos con el resultado sónico final de "Vapor Trails" y a raíz de reiteradas insistencias por parte de sus fans alrededor del globo, se realizó este "remixed". 

Hay que destacar que los remixes de "One Little Victory" y "Earthshine" (incluidos en "Retrospective III") recibieron una tremenda acogida del público y con eso bastó para que Rush y Bottrill remezclaran el álbum en su totalidad. "Vapor Trails Remixed" será además parte del box-set que planea lanzar el sello Atlantic. La producción tiene apenas unas semanas en esta parte del Atlántico.