lunes, 21 de mayo de 2012

Sony Legacy lanza para Europa en Junio la edición 25 aniversario del álbum "Bad" de Michael Jackson

Para el gusto de los más exigentes, esta edición del 25 aniversario del LP "Bad" incluye 3 CDs, dos cuadernillos coleccionables y el DVD que contiene la grabación de la gira BAD.

El ahora mítico concierto celebrado el 16 de Julio de 1988 en el Wembley Stadium en Londres, captura momentos únicos y que ahora por primera vez podrás ser disfrutados por los seguidores del Rey del Pop.

El primer CD contiene la versión remasterizada de "Bad", el segundo disco contiene material inédito grabados en el estudio personal del finado artista.

Hay versiones primitivas de temas del álbum así como demos no incluídos en el producto final. El CD tiene además nuevos remixes de reconocidos DJ/productores.

El tercer CD tiene el audio íntegro del concierto aparte de los multitracks. Sin lugar a dudas una importante adquisición para los seguidores del desaparecido intérprete.

MJ murió el 25 de Junio de 2009 mientras era asistido por su médico privado en su mansión rentada del 100 North Carolwood Drive en Los Angeles. 

Una eventual investigación criminal encontró a Conrad Murray culpable de homicidio involuntario el 8 de Febrero de 2010. MJ fue enterrado el 3 de Septiembre de 2009 en el cementerio Forest Lawn Park en Glendale, California. 

Si deseas saber más sobre MJ, escribe su nombre en nuestro buscador interno.