domingo, 13 de junio de 2021

Top 10 Países que mayor número de visitas mensuales han registrado en "Eightiers News"

Cada cierto tiempo hacemos un registro público (vías las estadísticas que nos brinda Blogger) de los países que se posicionan en los primeros 10 lugares contabilizando el número de visitas a nuestro blog. 

Es de capital importancia para nosotros porque de esa manera tenemos una idea real del lugar que nos hacemos eco.


En esta oportunidad (y desde hace un tiempo prudente), Francia ostenta el primer lugar con más de 13,400 visitas en los últimos 30 días. Eso representa el 78% del los diez primeros y del listado restante que abarca otros diez territorios adicionales. Es de suma alegría y entusiasmo nuestro, primero agradecer y luego enviar afectuosos saludos a todos los entusiastas franceses quienes nos distinguen con sus visitas y que dejan testimonio que la música de los 80s allí, posee una sólida legión de entusiastas.


Los siguientes visitantes están residiendo en EE.UU. No podemos precisar si netamente son estadounidenses porque el sistema no registra ese dato. Asumimos que están incluidos por igual visitantes de otras etnias presentes en la gran nación del norte. De todos modos, Estados Unidos es poseedor del segundo puesto con 1,580 visitas registradas. Igual citar que en EE.UU. hay un número bastante amplio de seguidores de los 80s ya que esa nación fue la que creó a MTV.


Conocidos globalmente por su alto índice organizacional y compromiso con mantener áreas limpias. Canadá es el tercer país en este mes que más entradas ha tenido a Eighties News con 678 visitas. Recordamos que Canadá es cuna de figuras ochenteras de la talla de Bryan Adams, Corey Hart y bandas importantes en los nombre de Rush y Loverboy, entre varios otros más.

Los restantes 7 países en orden descendente y por registro lo ocupan respectivamente Bélgica, seguida de nuestra República Dominicana, Holanda, Indonesia, Alemania, Argentina y Chile.








No hay comentarios.: