lunes, 11 de noviembre de 2013

Tom Kiefer, cantante lider de Cinderella graba "The Way Life Goes", su debut en solitario

Producido, grabado, mezclado e inginierado por el propio Tom Keifer junto a Savannah Keifer y Chuck Turner, este álbum era el sueño del cantante líder de Cinderella desde el 2003. 

Lo cierto es que el cantante se tomó todo su tiempo y el esfuerzo se vio cristalizado el pasado 30 de Abril cuando el sello Merovee Records lanzó "The way Life Goes". 

El set contiene 14 espectaculares cortes a ritmo Hard Rock y Blues Rock que pone de manifiesto el talento que posee Keifer tanto en sus composiciones como en sus letras. 

De una forma u otra, es el primer trabajo de estudio ya sea de Cinderella como del cantante en cuestión desde "Still Climbing" (1994)y servirá de suspiro para el largo lapso de espera por parte de sus seguidores. "The Flower Song" se lanzó como el sencillo principal a nivel radial a inicios del año y luego salió "Solid Ground". 

El resto del tracklist lo componen los temas "A Different Light", "It's Not Enough", "Cold Day In Hell", "Thick And Thin", "Ask Me Yesterday", "Fools Paradise", "Mood Elevator", "Welcome To My Mind", "You Showed Me", "Ain't That A Bitch", "The Way Life Goes" y "Babylon". 

"The Way Life Goes" debutó #78 en el Billboard 200 chart.