miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Welcome 2 My Nightmare": Secuela del LP del mismo nombre a 30 años de su salida

La idea de lanzar esta producción surge después del trigésimo aniversario de la salida del LP original "Welcome to My Nightmare".

Alice Cooper se encontraba hablando con el legendario productor Bob Ezrin, quien propuso la idea de una secuela de la mencionada producción.

Adoptada la idea, Cooper contactó a los antiguos miembros de su banda y rápidamente se desarrolla el proyecto. El álbum se completó a inicios del 2010 con miras a lanzarlo a finales de este 2011 y efectivamente en este mes sale el próximo Martes 13.

Los formatos de la producción incluyen el llamado Fan Pack que viene con los bonus tracks "Under The Bed" y "Poison" (Live at Download Festival).

La versión estándard en CD con el track "We Gotta Get Out Of This Place". La versión de lujo tiene los extras "We Gotta Get Out Of This Place", "No More Mr. Nice Guy " (Live at Download Festival) y "The Black Widow" (Live at Download Festival).

Para los amantes de los vinilos, los también llamados LPs traen el track "Flatline".

La tildada Deluxe Digipak CD Edition trae "We Gotta Get Out Of This Place", "No More Mr. Nice Guy " (Live at Download Festival) y "The Black Widow" (Live at Download Festival).

Finalmente, la edición iTunes incluye el tema "A Bad Situation".

Para ningún rockero es motivo de misterio el hecho de que Alice Cooper no es un artista de los 80. Está en el negocio desde 1964, no obstante su retorno a la escena musical lo hizo en 1986 y es catapultado a las masas en 1989 con su descomunal "Trash".