viernes, 29 de mayo de 2015

"Greyscale": nuevo álbum de Camouflage y primero de la banda en nueve años


La última vez que supimos de este trío alemán fue en 2006 con su excelente esfuerzo "Relocated" de donde se conocieron para el mercado de Europa los sencillos "Motif Sky", "Something Wrong", "The Pleasure Remains" y "We Are Lovers". 

Un lapso de casi una década transcurrió para la llegada del anticipado nuevo trabajo de estudio titulado "Greyscale". El álbum salió de manera oficial el pasado 6 de Marzo para Alemania y luego el 27 del mismo mes para el resto del planeta. 

A ritmo de puro synthpop, "Greyscale" está dotado de 13 nuevas canciones las cuales son "Shine" (primer sencillo lanzado el pasado 20 de Febrero del presente año), "Laughing", "In the Cloud", "Count On Me", "Greyscale", "Still", "Misery", "Leave Your Room Behind", "Light Grey", "If...", "End of Words", "Dark Grey" y "I'll Find". 

Aparte de su formato estandar en CD, además está disponible en disco de vinilo en 180g y como descarga digital. La banda está de gira actualmente por toda Europa.

Camouflage se fundó en Bietigheim-Bissingen, Alemania en 1983 y saltaron a ser reconocidos mundialmente gracias a su hit "The Great Commandment", primer sencillo del su LP debut "Voices & Images" (1988).