martes, 29 de octubre de 2013

Europe lanza el DVD "Live At Sweden Rock - 30Th Anniversary Show" con motivo de sus tres décadas en la música

El pasado 7 de Junio la banda Europe se presentó en tarima en su natal Suecia para celebrar sus 30 años en la música. 

El grupo sueco conmemoró la especial ocasión ante una audiencia de 30 mil espectadores dentro del marco del famoso Sweden Rock Festival, interpretando un total de 28 selectas canciones. 

En el playlist hay temas claves de la carrera de la bansa, así como favoritos de los seguidores, canciones que nunca habían sido tocadas en vivo y tracks recientes de sus álbumes "Last Look At Eden" y "Bag Of Bones". 

Hay además un momento de integración cuando el grupo se toma un momento dentro de espectáculo para interpretar un set acústico para luego retornar a su tradicional Hard Rock. Para aderezar la velada y tributar a sus héroes musicales, Europe invitó a a Scott Gorham (Thin Lizzy) que resultó en una estridente versión de "Jailbreak" y el segundo invitado sorpresa fue Michael Schenker (MSG, ex UFO y Scorpions) para interpretar el cover de UFO "Lights Out". 

No podían faltar los hits reconocidos "Carrie", "Rock The Night", "Superstitious", "Open Your Heart", "Last Look At Eden", "Prisoners in Paradise", "New Love In Town" y obviamente el mega éxito mundial, "The Final Countdown". 

"Live At Sweden Rock - 30Th Anniversary Show" tiene más de 2 horas de contenido grabado en alta definición e incluye detrás de cámaras y una entrevista con los miembros de la banda Joey Tempest (vocalista), John Norum (guitarra), Mic Michaeli (teclados), John Leven (bajo) e Ian Haugland (batería). 

El DVD está disponible en el Viejo Continente desde el pasado 21 de este mes de Octubre. Hay además un CD del mismo y una versión en Blu-ray disponibles para esta parte del Atlántico a partir del próximo 5 de Noviembre.