viernes, 15 de noviembre de 2013

"What About Now": Nueva producción de Bon Jovi y décimo segunda de su carrera artística

Producido por el propio Jon Bon Jovi y John Shanks, el álbum fue lanzado el pasado 8 de Marzo de este año primero en Australia y cuatro días después en EE.UU. 

La banda inmediatamente se fue de gira para promover el mismo y la tildaron "Because We Can: The Tour" que abarcará todo el 2013 y parte del 2014. 

La producción que tuvo como adelanto el sencillo "Because We Can"(vídeo más abajo) consta de otras 11 nuevas composiciones que mezclan varios elementos, pero mantienen el sonido que caracteriza la banda desde sus inicios. En ese orden, el track titular salió como segundo sencillo en Febrero pasado. 

"What About Now" debutó #1 en el Billboard 200 y #2 en UK Albums convirtiéndose en el tercer álbum del grupo en llegar al tope en su natal país (los otros fueron "The Circle" y "Lost Highway") y el quinto número uno de su carrera. Las ventas son promisorias ya que la certificación oro en las mismas, arrojan 1 millón de copias despachadas mundialmente. 

El álbum existe en ediciones de lujo con tracks adicionales para iTunes, versión de lujo estándar en CD y otras ediciones especiales para Japón (que incluye DVD) y el mercado Australiano con sus respectivos temas extras.