lunes, 27 de septiembre de 2010

El sello Cherry Pop relanza "Different Light" de The Bangles expandido y remasterizado

Digitalmente remasterizado y expandido, esta edición del LP "Different Light" de las rockeras estadounidenses The Bangles, viene con un CD extra que contiene remixes y rarezas.

"Different Light" fue el álbum que dió a conocer en 1986 a The Bangles. El sonido utilizado en la producción se distanció de su sesentero predecesor (¡gracias a Dios!).

De los cinco senllios promovidos se destacan tres por no haber sido escritos por las miembros del grupo: "Manic Monday" (escrito por Prince), "If She Knew What She Wants" (escrito por Jules Shear) y "Walk Like An Egyptian (autoría de Liam Sternberg).

El case del doble CD viene con un cuadernillo con fotos inéditas y notas de Daryl Easlea. Dentro de los temas incluídos en el CD extra están "Manic Monday" (Extended B-Side), "Walk Like An Egyptian" (Dub Version), "Walk Like An Egyptian" (Accapella Version) y "Bangles Hit Medley Mix". En el mercado desde el pasado 21 de Septiembre, 2010.

The Bangles retorno a los estudios en la Primavera del pasado 2009 para iniciar los trabajos de nuevo material. "Doll Revolution" es hasta ahora su última producción y data de 2003.