viernes, 30 de marzo de 2018

Kim Wilde está de regreso con el nuevo álbum "Here Comes The Aliens" tras cinco años de su trabajo anterior y se va de gira a partir hoy


Gracias a la colaboración de nuestro amigo Francisco Concepción quien nos dio la voz de alerta sobre este nuevo trabajo de Kim Wilde, autora de los hits "Kids in Americas" y el excelente cover "You Keep Me Hangin' On", dos himnos de los 80s. 

Lo cierto es que desde el pasado 16 del mes en curso, la rubia inglesa lanzó este nuevo material titulado "Here Comes The Aliens" con 12 temas totalmente inéditos de la popular y multiganadora cantante. 

Wilde viene con un sonido moderno y cortes agresivos con elementos Rock que ponen de manifiesto la energía que se respiró durante el proceso de creación de este álbum. 

Grabado en los RAK Studios de Londres (donde ella inició su carrera en 1981) la producción "Here Come The Aliens" pone nuevamente en el ruedo a la inquieta cantante.

Precisamente a partir de hoy inicia una gira promocional en Inglaterra para luego ir a Escandinavia, Holanda y luego a EE.UU. en Otoño de este 2018. La producción está disponible en CD, LP amarillo, descarga digital y una edición limitada en Box Set. 

Los títulos son "1969", "Pop Don't Stop", el primer sencillo "Kandy Krush" (vídeo más abajo), "Stereo Shot", "Yours Til' the End", "Solstice", "Addicted to You", "Birthday", "Cyber Nation War", "A Different Story", "Rock the Paradiso" y "Rosetta".