viernes, 14 de diciembre de 2012

Sale para el mercado japonés el compilado "The Heart of Chicago 1982-1997"

Siéndoles honestos, ésta es una de esas compilaciones que uno anda en búsqueda porque recoge gran parte de los clásicos de Chicago durante los 80.
 
Admitimos también que la carrera de esta banda no se puede resumir en un mero disco.
 
El paso que abarca las grabaciones va desde 1982 hasta 1997 y los temas contenidos aquí son "Hard To Say I'm Sorry", "Love Me Tomorrow", "Stay The Night", "Hard Habit To Break", "You're The Inspiration", "Along Comes a Woman", "Will You Still Love Me?", "If She Would Have Been Faithful...", "I Don't Wanna Live Without Your Love", "Look Away", "You're Not Alone", "What Kind Of Man Would I Be?", "Chasin' the Wind", "Here In My Heart" y "The Only One".
 
El problema con una banda como esta es el cambio de su cantante, que obviamente es un risgo que corren la gran mayoría de los grupos, cuando sobre una figura descansa la imagen de una entidad.
 
Cuando pensamos en Chicago, nos llega a la mente la voz de Peter Cetera y con este CD podemos recordad parte de esa nostalgia.
 
"The Heart of Chicago 1982-1997" salió para el mercado del Japón el pasado 11 de este mes y está disponible a título de importado para estas latitudes.