martes, 22 de mayo de 2012

Ultravox lanza el totalmente nuevo álbum "Brilliant" con el cuarteto original

Reunidos desde 2008, el clásico grupo Ultravox resurge en la escena musical este 2012 con un álbum totalmente nuevo, "Brilliant". 

Juntos los originales Midge Ure, Billy Currie, Chris Cross y Warren Cann, nos traen 12 temas a ritmo de New Wave y Synthpop. 
 
Grabado en Canadá, Los Angeles e Inglaterra, "Brilliant" está cargado de un sonido dramático acompañado de mucha pasión y buenas letras. 
 
Lo importante de esta producción es que se constituye en la primera en casi tres décadas y es que el adelanto que escuchamos nos hizo constatar de que Ultravos suena más moderna y actual que nunca. 
 
"Brilliant" estará disponible en Europa a partir del 28 de mayo próximo y para estas latitudes el venidero 5 de Junio. Ultravox estuvo activa en los lapsos 1974–1988 1992–1996 y ahora desde el 2008. 

La banda es conocida por ser de las primerísimas en el movimiento New Wave vía sus temas "Sleepwalk", "Vienna", "I Never Wanted to Begin" , "We Came to Dance", "One Small Day", "The Man Who Sold the World" y "Dear God".