viernes, 30 de enero de 2015

Sale "Right Here, Right Now", primer sencillo en voz de Kylie Minogue del venidero nuevo trabajo de estudio del maestro Giorgio Moroder


Los seguidores del maestro Giorgio Moroder, experto esencial en los géneros del Disco, Synthpop, Electronic, Italo Disco, Pop y Rock están más que entusiasamados con la salida sorpresa del sencillo "Right Here, Right Now" en voz de la talentosa princesa del Pop, Kylie Minogue hace apenas una semana. 

El tema es parte de la próxima nueva producción de estudio de Moroder títulada "74 is the New 24" que saldrá en unas semanas y marcará la primera en más de tres décadas. Otras colaboraciones en el LP incluyen a Britney Spears, Sia, Charli XCX, Mikky Ekko, Foxes, Matthew Koma, entre otros. 

"Right Here, Right Now" posee una aleación de los estilos Funk, Disco y Electro fue escrita por Moroder junto a Patrick Jordan-Patrikios, Karen Poole y David Etherington, siendo los dos primeros productores de la misma. Hasta el momento de esta publicación, el sencillo ha chartiado #45 en Bélgica. 

Se rodó un vídeoclip en Diciembre de 2014, pero aún no ha salido oficialmente por lo que disponemos (más abajo) para su deleite auditivo, al audio del track.