viernes, 16 de octubre de 2015

Sale hoy "Get Up!", décimo tercer álbum de Bryan Adams producido por el legendario Jeff Lyne


La combustible y exitosa carrera del canadiense Bryan Adams siempre se ha visto matizada por temas eternos que se quedan impregnados en nuestras cabezas y que marcan un momento clave en nuestras existencias. 

Ha llovido bastante desde su homónimo debut en 1980 y hoy por hoy Adams sigue fresco y actualizado. El turno ahora es para su trabajo de estudio #13 que sale hoy a nivel internacional y producido por el talentoso frontman de ELO, Jeff Lynne junto al colaborador de larga data de Adams, Jim Vallance. 

El resultado son nueve canciones totalmente nuevas junto a cuatro versiones acústicas de ellas siendo "You Belong to Me" (vídel más abajo) el primer sencillo despachado el pasado 10 de Agosto y con un vídeoclip dirigido por el propio Adams a blanco y negro más el tema "Brand New Day" que salió el 7 de este mes que tenemos el clip más abajo también.  

Desde el 2008, Adams no lanzaba material original y con esta nueva propuesta sus seguidores quedarán satisfechos gracias a ese bien elaborado Rock que ejecuta el canadiense. Los temas en versiones acústicas son "Don't Even Try", "We Did It All", "You Belong to Me" y "Brand New Day", mientras que los restantes tracks del álbum son "Go Down Rockin'", "We Did It All", "That's Rock and Roll", "Don't Even Try", "Do What Ya Gotta Do", "Thunderbolt", "Yesterday Was Just a Dream" más las versiones de estudio de los cuatro previamente mencionados.