martes, 2 de marzo de 2010

"Songs of Love", nuevo álbum de baladas selectas de Simply Red

Mick Hucknall, líder absoluto de Simple Red ha comenzado el 2010 con todos los poderes y promete llevar la banda a los principales rincones en donde sus seguidores se encuentran.

Como irrupción, la banda ha lanzado "Songs Of Love", un CD álbum que compila los temas más románticos del grupo y como bono extra dos grabaciones nuevas: "I Have The Love" y "Beside You", que es una nueva grabación de este tema (originalmente inlcuída en el soundtrack de la cinta de 1998 ganadora al Oscar por Mejores Efectos Visuales, 'What Dreams May Come', estelarizada por Robin Williams).

El lanzamiento de "Songs Of Love" coincidirá con el anuncio de una gira por Inglaterra a mediados de este año además de que la presentación en Suramérica de dicha gira ya se anunció oficialmente en el sitio oficial de la banda.

Los temas seleccionados fueron "Say You Love Me", "You Make Me Feel Brand New", "Stars", "You Got It", "For Your Babies", "If You Don't Love Me By Now", "It's On You", "Beside You", "Holding Back The Years", "Smile", "I Have The Love " y "Everytime We Say Goodbye".