jueves, 14 de julio de 2016

El vídeoclip de "Dark Neccessities", primer sencillo del nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers, acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su publicación

A ritmo Funk Rock y Alternative Rock, el primer sencillo desprendido del nuevo álbum de RHCP ha causado furor en la internet al compilar al momento de esta publicación 15 millones 550 mil 723 reproducciones en el canal oficial de la banda en YouTube. 

El tema se tornó por igual en un hit al chartear #1 en los Mainstream Rock, Adult Alternative Songs y Rock Airplay de la Billboard. En ese orden arribó #67 en Hot 100 de la referida publicación. 

El vídeoclip dirigido por Olivia Wilde vía una producción de Anonymous Content consolida el éxito de la canción ya que está que arde en YouTube. La trama intercala los miembros de la banda en una habitación con chicas corriendo patinetas. 

El clip sirve también para dar flasheos al guitarrista Josh Klinghoffer (reemplazo de John Frusciante) quien era músico de gira del grupo y que desde 2009 es miembro oficial habiendo colaborado en las producciones "I'm With You" (2011), ésta de 2016 "The Getaway" y el compilado de b-sides "I'm Beside You" (2013).

Disfrutalo: