lunes, 24 de agosto de 2009

Sale hoy calendario oficial de Michael Jackson para el año 2010

Para todos los seguidores del 'Rey del Pop', hoy 24 de Agosto sale en Inglaterra el calendario oficial 2010 del artista dotado de impresionantes imágenes (varias de ellas en alta resolución) de MJ desde sus inicios con sus hermanos hasta días previos a su muerte. No se ha divulgado aun fecha u otra versión de la tirada para estas latitudes. El calendario tiene fotos documentadas en 16 meses para de esa forma darle mas amplitud a la exposición de las mismas.

Michael Jackson murió el 25 de Junio, 2009 de un ataque cardíaco provocado por una sobre dosis de un potente analgésico llamado Propofol además de el suministro de un cóctel de dosis de Valium, Ativan y Versed, según señaló un documento oficial emitido por las autoridades de Los Angeles, California, EE.UU. en fecha 25 de Agosto, 2009.

La mega estrella de la música popular, quien además era autor de letras, productor musical, bailarin profesional, coreografo, actor y hombre de negocios, contaba con 50 años al momento de su repentina muerte. Aun en contradición, su fortuna se estima en unos 500 millones de dólares por concepto de las regalías recibidas por venta de sus discos, videos musicales y conciertos. No obstante, documentos oficiales obtenidos por Prensa Asociada (Associated Press en Inglés) en Agosto de 2007, estiman que el valor real son unos 390.6 millones y que el valor neto del cantante eran 236 millones. Como la máxima figura de la música popular, MJ fue víctima de una desmesurada exposición mediática en torno a su vida personal.

Album de la Semana: "Voices Carry" de 'Til Tuesday

Con muchísima nostalgia veo laportada de este álbum y al mirar atras, me embargo aun mas. Digo esto porque la partida de Aimee Mann de 'Til Tuesday representó un duro golpe para el Pop Rock estadounidense. Amén de los altibajos que la Mann ha experimentado en su carrera como solista, nos queda este testimonio de un grupo que dejó una interesante huella. "Voices Carry" salio originalmente en 1985 y chartió 19 en el Top 200 de la Billboard. El track titular que fue la bujía de empuje para la banda y anexo al comentario, ese vídeo que prácticamente estaba en "repeat" en MTV les dio bastante exposición mediática. La idea real del tema "Voices Carry" era cantada desde la perspectiva de una mujer a otra, pero la casa disquera presionó a Mann para realizar el cambio objetando promover liricas controversiales.

El vídeo presenta a Mann como novia de un ejecutivo de clase alta, mientras éste intenta hacerla incursionar en su mundo, pero no lo consigue cuando el personaje de la cantante le reprocha el público el hecho de no aceptarla como es mientras éstos estan en un concierto de ópera. El track posicionó octavo y 14 en el Hot 100 y los Mainstream Rock Tracks, respectivamente. Se promovieron los temas "Looking Over My Shoulder" y "Love in a Vacuum". La rockera Aimee Mann, quien además de cantar, toca el bajo y compone sus canciones, sigue activa en su carrera y en Junio del 2008 lanzó su séptima producción sugestivamente titulada "Fucking Smilers", que ya reseñamos aqui previamente.