sábado, 10 de noviembre de 2012

Paul Weller lanzará el 17 de Diciembre un nuevo EP titulado "Dragonfly"

El destacado cantante ex líder de The Jam y The Style Council, Paul Weller lanzará un nuevo EP el próximo 17 de Diciembre llamado "Dragon fly" para cerrar el año con elegancia.
 
El EP estará disponible en edición limitada con una tirada de 3,000 copias en vinil y la portada fue una obra del reconocido artista inglés Sir Peter Blake.
 
El par había colaborado en 1995 para el tercer álbum en solitario del cantante, "Stanley Road". El EP presenta el track titular extraído del más reciente álbum de estudio "Sonik Kicks" (http://eightiesnews.blogspot.com/2012/06/sonik-kicks-dmás una serie de b-sides y bonus tracks de las sesiones de grabación de la misma producción y que están disponible en vinil por primera vez.
 
El tracklist total tiene los temas "Dragonfly", "Lay Down Your Weary Burden", "Portal To The Past", "Devotion", "We Got A Lot" y "The Piper". Para los seguidores del cantante interesados en adquirir el EP, pueden acceder a la tienda en su website http://paulweller.com/ y eventualmente, estará disponible como descarga digital.
 
Paul Weller fue parte de la banda The Jam (1976–1982) y luego de The Style Council (1983–1989). Desde 1991 hace música en solitario con sumo éxito en Europa destacándos epor sus composiciones, su estilo de cantar y su experticio en la guitarra.