lunes, 15 de febrero de 2010

"Pandemonium Live DVD/CD" de Pet Shop Boys

Neil Tennant y Chris Lowe serán vistos nueva vez en vivo a partir de hoy en su nuevo set en vivo titulado "Pandemonium - Live at the O2 Arena, London, 21 December 2009", que además trae el audio de los temas en un CD.

Los detalles de su exitosa gira, fueron capturados elevando el nivel de calidad del dúo.

La mayoría de los temas son parte del celebrado CD álbum "Yes" y sumado a ello, una selección de sus más conocidos hits mundiales tales como "West End Girls", "Being Boring" y "Heart".

El DVD fue grabado en HD y los temas mezclados por Stuart Price. Para los más exigentes, el set incluye un DVD extra con 3 vídeos musicales ("Love Etc", "Did You See Me Coming?" y "All Over The World") más 2 temas exclusivos en vivo interpretados en el 02 Arena, dentro de ellos el cover de Madness, "My Girl".

Si usted se gozó la presentación en vivo de ellos en los pasados BRIT Awards, también tendrá el chance de verlos aquí junto a Lady Ga Ga y Brandon Flowers (cantante de The Killers).

Para los amantes de los audio comentarios, hay uno de Neil y Chris junto al director del show, Es Devlin.

Album de la Semana: "Toto IV" de Toto

En Abril de 1982 la agrupación TOTO veía su más grande logro musical llenarlos de éxito masivo dentro y fuera de EE.UU. Lo cierto es que "Toto IV" es mas que una obra maestra y joya musical. Es algo indescriptible.

Ganador de 6 premios Grammy, incluyendo productor, álbum y grabación del año mas haber posicionado cuarto en el Top 200 de la Billboard. La producción creada por David Paich, Bobby Kimball, los hermanos Jeff y Steve Porcaro junto a Steve Lukather y David Hungate disparó los ultra hits internacionales "Rosanna", "Africa", "Make Believe", "I Won't Hold You Back" y "Waiting For Your Love".

En aguas extranjeras, como Japón, Australia, Suecia o Noruega, "Toto IV" arrasó tanto en ventas como en los charts. Con un line-up diferente, TOTO sigue grabando y de gira.

"Falling in Between" es su último trabajo original de 2006.