viernes, 7 de diciembre de 2012

Pet Shop Boys tendrá dos presentaciones en 2013 en Inglaterra como inicio de su gira "Electric"

Las primeras 2 fechas que tendrá Pet Shop Boys en vivo serán en su natal Inglaterra dentro del marco de la denominada gira del 2013, "Electric".
 
El show se caracterizará por la música electrónica del famoso dúo y su estilo único de decorados y a la vez, se le sunirá el productor/DJ Stuart Price, responsable del nuevo mix del venidero tercer sencillo "Memory of the future".
 
La producción de la gira será creada en colaboración con el director creativo y diseñador de sets Es Devlin y la coreografía recaerá en la responsabilidad de Lynne Page, personajes conocidos por haber trabajado en la gira de PSB "Pandemonium".
 
La primera presentación será el Martes 18 de Junio en el O2, Londres y la siguiente el 20 del mismo mes en el Manchester Arena. Eventualmente se darán a conocer las fechas tanto para Europa, Japón, Esatdos Unidos y América del Sur.
 
Pet Shop Boys grabó anoche en Salford un concierto junto a la BBC Philharmonic y Johnny Marr y se transmitió en horas de la mañana de hoy vía BBC Radio 2.