lunes, 29 de agosto de 2011

El 22 de Agosto, 2011 sale al mercado mundialmente "Black and White America", noveno trabajo de Lenny Kravitz

Tras 3 años inactivo y con sus seguidores ansiosos de acceder a material nuevo, el rokero funk Lenny Karvitz le pone fin a esa espera con "Black and White America", su noveno álbum de estudio.

La producción estará disponible mundialemente a partir del próximo 22 de Agosto de este 2011 vía los sellos Roadrunner/Atlantic y de forma específica, el 30 del mismo mes para EE.UU.

El primer sencillo del álbum fue "Come On Get It", que de paso, se utilizó en un comercial televisivo de la NBA a finales del 2010.

El segundo sencillo fue "Stand" y se lanzó vía Facebook para iTunes y su respectivo vídeo clip fue colocado en YouTube y Vevo el pasasdo 6 de Junio.

"Rock Star City Life" fue el tercer sencillo y está en el mercado desde el pasado 7 de Julio.

"Black and White America" fue producido íntegramente por el propio artista y cuenta con 16 cortes originales y colaboraciones de Drake, Jay-Z, Swizz Beatz y el guitarrista suyo, Craig Ross.

La última producción de Kravitz fue "It Is Time for a Love Revolution" puesto en el mercado el pasado 5 de Febrero de 2008 y de donde se conocieron los temas 1."I'll Be Waiting", "Love Love Love" y "Dancin' Til Dawn".