jueves, 15 de octubre de 2009

"This Is It", el nuevo set de 2 CDs de Michael Jackson

Pautado a ser lanzado para el mercado británico el próximo 26 de Octubre, 2009 vía Sony Music, este set de 2 discos del finado 'Rey del Pop', se convierte automáticamente en un objeto de colección de masas.

"This Is It" sale a respaldar la venidera cinta con el mismo nombre, que recoge parte de los ensayos del cantante previo a sus 50 conciertos en Londres a principios de este año.

El primer CD presenta algunos de los temas más famosos de MJ en versiones remasterizadas (acorde su aparición en el film). El disco finaliza con dos versiones del tema inédito que da título al set y a la película. Al final del film aparece la canción que además está coreada por sus hermanos, the Jacksons.

El segundo CD muestra versiones inéditas de algunos clásicos de MJ, incluye un poema hablado del cantante llamado "Planet Earth" (primera vez a ser escuchado) más un booklet de 36 páginas conteniendo fotos exclusivas del ahora clásico ensayo
.

Pet Shop Boys cancelan su concierto en República Dominicana

Pet Shop Boys canceló su concierto en República Dominicana como parte de su tour 2009.

La bien celebrada y criticada gira, se caracteriza por la interpretación de los temas de su nuevo álbum "Yes" más sus ultra conocidos hits mundiales.

"Pandemonium" inició en algunas ciudades europeas y terminará en Londres. Nuestro país era el último destino en Amériva Latina, tras haberse presentado con éxito en México, Chile, Brasil, Argentina, Perú, y Venezuela.

Neil Tennant y Chris Lowe junto a los organizadores del evento, se disculparon por el incidente y vía un comunicado de SD Concerts, se dijo que se le devolverán las taquillas a las personas que las habían adquirido. Anexaron que se buscará una fecha futura en 2010 para presentar a PSB en el país en otro lugar.

Pet Shop Boys vino por primera vez el 30 de Octubre de 2004 en mi ciudad natal, La Romana, en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

El impactante "Celebration: The Video Collection" de la Reina del Pop, Madonna

Para caerle detras a esta artista hay que hacer una larga fila que tardaría cerca de dos decadas alcanzarla. La indiscutible Reina del Pop, tiene el díficil de imitar record de 62 UK Top Ten hits, 13 UK No.1 singles así como 11 UK No.1 albums.

Esta 'Video Collection' presenta material inédito del tema "Justify My Love" junto a otros 27 videos (lanzados en formato DVD por primera vez) e inicia desde "Burning Up", "Lucky Star" y "Borderline" hasta "Like A Prayer", "Vogue", "Cherish" y "Ray Of Light" ypor supuesto "Hung Up", "Sorry", "4 Minutes", "Give It 2 Me" y muchos otros mas. Además, incluído en el DVD la realización total de video "Celebration").

El DVD está en el mercado desde el pasado 28 de Septiembre vía Warner Music.