jueves, 17 de junio de 2010

Paul Carrack relanza su álbum de 2008 "I Know That Name"

En una acción poco común para un artista, el talentoso Paul Carrack sacó su bolsillo unas cuantas libras esterlinas y decidió relanzar su álbum de 2008, "I Know That Name".

La producció denominada bajo el subtítulo de 'Ultimate Version', viene totalmente remasterizada y con los seis sencillos promovidos, en sus versiones comerciales, distintas al de la producción original.

Como bono extra, Carrack incluyó los dos temas nuevos, "Soul To Soul" (interpretado con el coro de la London Community Gospel) y "He Ain't Heavy, He's My Brother" acompañado de The Blessed Voices.

El experto Dave Bascombe hizo las veces de mezclador y Carrack grabó un remix del tema "If I Didn't Love You", que fue lanzado como sencillo junto al álbum.

Paul Carrack es un sospechoso habitual de los ochenta ya que su voz ha estado incluída en grabaciones tan populares como "How Long?" (siendo parte de Ace); "Tempted" como voz líder de Squeeze, los extra conocidos "Silent Running", "The Living Years", "A Time And Place", "Everybody Gets A Second Chance", "Over My Shoulder", "Another Cup Of Coffee", "Now That You've Gone" y "Whenever I Stop" como cantante principal de Mike + The Mechanics.

En su carrea como solista, ha tenido varios hits dentro de los cuales se destaca ampliamente, "Don't Shed A Tear" de su LP "One Good Reason" original de 1987.