viernes, 16 de octubre de 2009

El ultra esencial "Catalogue" de Kraftwerk

Si a usted le gusta lo que es hoy día la música electrónica y su desarrollo en los 80s, es preciso ir a una de las fuentes responsables: Kratfwerk.

Esta colección exclusiva para Alemania contiene 8 CDs y compilados aquí están los temas que por cuatro decadas, son el testimonio de los cimientos de la música pop computarizada. Como si se tratara de una reacción en cadena o quizas una mutación, Kraftwerk ha influenciado generaciones de artistas en todos los géneros, ayudando a construir el mapa del futuro de la música electrónica.

Desde Bowie hasta Daft Punk, Aphex Twin, Portishead, Dr Dre, LCD Soundsystem, son solo algunos en esta versátil y variada inlfuencia. Para celebrar el 35 aniversario de su hit leyenda "Autobahn" (original de 1974), este set de 68 tracks, presenta ediciones totalmente remasterizadas en digital de clásicos LPs como "Autobahn", "Radio-Aktivität" (Radio-Activity), "Trans Europa Express", "Die Mensch-Maschine" (The Man Machine), "Computerwelt" (Computer World), "Techno Pop" (conocido originalmente como 'Electric Cafe'), "The Mix" y "Tour De France".

Cada disco viene presentado en estilo mini LP con su respectiva portada y unos larguísimos booklets (con fotos nunca antes vistas) contenidos en una lujosa caja de lujo de 12 pulgadas.

"Catalogue" sale el próximo 16 de Noviembre, 2009 vía el sello Car/Astralwerks.