lunes, 26 de marzo de 2012

Sale hoy vía Interscope Records, "MDNA", la nueva y 12ava. producción de estudio de la Reina del Pop, Madonna

Abreviando su nombre "MDNA", el álbum sale hoy 26 de marzo, 2012 vía Live Nation/Interscope y representa el trabajo #12 de la famosa artista, Madonna.

"MDNA" marca la primera producción de la cantante fuera de su longevo ex sello Warner Bros. Records.

Como adelanto, se lanzó el pasado 3 de Febrero de este 2012 el sencillo "Give Me All Your Luvin'" que ya chartió #10 en el Hot 100 de la Billboard, #37 en Reino Unido, #1 en Canadá y Finlandia.

El tema tuvo presencia en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, República Checa, Dinamarca, Holanda, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Core del Sur y España.

El álbum, producido por Alle Benassi, Benny Benassi, The Demolition Crew, Michael Malih, Indiigo Muanza, William Orbit, Martin Solveig y la propia Madonna y consta de 12temas a ritmo Dance.

Existen otros 4 bonus tracks que estarán contenidos en la edición de lujo (portada de este artículo) incluído el 'Party Rock Remix' del primer sencillo "Give Me All Your Luvin'" que cuenta con la colaboración de LMFAO y Nicki Minaj.

Madonna viene fresquecita de una impactante presentación en el medio tiempo del Super Bowl XLVI en donde fue vista por 111.3 millones de espectadores en EE.UU.