viernes, 20 de junio de 2014

Blondie celebra sus 40 años de creada con un grandes éxitos más su décima producción de estudio


Parece que fue ayer... mirar atrás y hacer una retrospectiva de la meteórica y singular carrera de Blondie ciertamente es toda una celebración. Este 2014 marca el cuadragésimo aniversario de la irrupción del grupo cunado a finales de 1975 Debbie Harry y Chris Stein iniciaron el proyecto. 

Los seguidores de Blondie tendrán un plato fuerte para celebrar los 40 años del grupo ya que sale este set especial conmemorativo denominado "4(0)-Ever: Greatest Hits Deluxe Redux" y encima de eso, el lanzamiento de su décimo trabajo de estudio llamado "Ghosts of Download" dotado de 13 temas totalmente nuevos de donde ya se lanzaron los sencillos "A Rose by Any Name" (Junio, 2013), "Sugar on the Side" (Dic., 2013) y "I Want to Drag You Around" (Abril, 2014). 

El "Greatest Hits: Deluxe Redux" es una colección que recoge la crema de la banda con arreglos nuevos para actualizar los mismos, mientras que como mencionamos previamente, el nuevo álbum nos presenta su propuesta actual de donde destacamos los tracks "Rave" (feat. Miss Guy), "Winter", "I Screwed Up", "Relax", "Take Me In The Night", "Make A Way", "Mile High", "Euphoria", "Take It Back" y "Backroom". La versión de lujo del set contiene un DVD extra con pietaje original de su presentación en vivo en 1977 en el famoso CBGB. 

El set está disponible desde el pasado 13 de Mayo del presente año vía Noble ID, LLC.