jueves, 1 de noviembre de 2012

Bananarama lanza vía iTunes su EP de 4 tracks "Now or Never"

"Now or Never" salió de forma independiente por el dúo el pasado 21 de Septiembre del presente año para conmemorar sus 30 años en la música.

Ahora vía iTunes el EP está disponible digitalmente para los seguidores del grupo pop compuesto por chicas más famoso emanado de Inglaterra.

A su momento de salir, "Now or Never" coincidió con el lanzamiento de la gira de Bananarama en EE.UU. tomando como punto de partida el Hard Rock Cafe y tildándo la misma "Pinktober". El EP presenta a ritmo Dance los temas "Now or Never" y "La La Love" (dos canciones nuevas en colaboración con el productor inglés Ian Masterson), "Now or Never" (Extended Mix) y el cover de Maroon 5, "Moves Like Jagger".

Una versión nueva del hit de 1992 "Movin' On" fue ofertada como regalo gratis para todos los fans que compraron el EP y enviaran su recibo de compra al website oficial del grupo antes del 20 de Octubre de este año.

Bananarama lanzó el 14 de Septiembre de 2009, "Viva", su décimo trabajo de estudio de donde fueron despachados los sencillos "Love Comes" y "Love Don't Live Here".

Desde 1993 Karen Woodward y Sara Dallin componen el proyecto com dúo. Previamente Siobhan Fahey fue parte del grupo en el lapso 1979-1988 y luego Jacquie O'Sullivan (1988-1991).