sábado, 15 de septiembre de 2012

Bruce Springsteen lanza "The Lowdown", una producción de 2 CDs biográficos y entrevistas exclusivas

Cuando se habla de "El Jefe" en el mundo del Rock estadounidense, es sinónimo de reverencia, admiración, respeto, crítica social y en muchos casos, patriotismo.

Lo cierto es que una de las figuras más icónicas del Rock es el artista oriundo de Nueva Jersey, Bruce Frederick Joseph Springsteen.

La energía emanada de sus presentanciones en vivo, le han agenciado (ren conciertos desde los 70 hasta la década actual) unos 250 minutos ininterrumpidos.

Sus grabaciones han sido tanto comerciales, como a nivel folclóricas y se hace imperativo la mención de sus super clásicos álbumes minado de hits, "Born in the U.S.A." y "Born to Run".

Bruce Springsteen ha vendido más de 65 millones de discos en Estados Unidos y por encima de 120 a nivel mundial. Los reconocimientos obtenidos son incontables, incluyendo 20 premios Grammy, 2 Golden Globes y un Oscar.

Guitarrista consumado, "El Jefe" lleva en sus espaldas 17 álbumes de estudio, 70 sencillos, 5 EPs (igual número de álbumes en vivo y Box sets) y 6 compilaciones.

Ahora, el recio cantante nos brinda este set de 2 CDs conteniendo una esencial retrospectiva de su vida y carrera narrada con sus propios labios. En tono jocoso, frontal y sumamente honesto, Springsteen nos abre las puertas para conocer interioridades suyas nunca antes conocidas.

El segundo CD contiene las legendarias entrevistas de 1978, 1985, la English Music Press Interview y la Amnesty International Press Conference.

"The Lowdown" está en el mercado desde el pasado 11 de Septiembre del presente año vía el sello Sexy Intellectual.