viernes, 30 de enero de 2009

"Touch and Go"

Este tema me trae gratos recuerdos de 1986 específicamente con el vídeo musical. MTV estaba en una etapa súper interesante en ese entonces. "Touch and Go" se desprendió del homónimo álbum debut de Emerson Lake & Powell. La banda, que tambien se conoció como ELP, originalmente consistía en Keith Emerson (tecladista), Greg Lake (vocalista, guitarra y bajo) y Carl Palmer (bateria, percusión) quienes venían con un historial bastante largo comprendido en el lapso 1970-1978. Por diferencias creativas, Palmer abandonó el grupo y se fue con Asia. En 1985 Emerson y Lake reforman la segunda encarnación del grupo y contratan al veterano baterista Cozy Powell, quien habia estado en un sinnúmero de bandas. Ahora como el nuevo ELP lanzan el álbum del mismo nombre y pegan con el hit "Touch and Go". El tema permanece como un clásico debido en parte a su melódica composición mezclada con el estilo rock progresivo y tambien porque Powell murió en 1998 en un accidente vehicular.

Eighties News participa desde hoy en el 2do. Concurso de Blogs de República Dominicana

A partir de hoy comienzan las votaciones en el 2do. Concurso de Blogs de República Dominicana que organiza la editora Listín Diario vía su website www.listindiario.com.

La novedad de esta segunda competición trae las nuevas categorias: Actualidad/Comunitario; Arte/Literatura; Cultura/Moda; Tecnológico/Informativo; Personales/Humor/Comics, Deportivos y Entretenimeinto, que congrega al séptimo arte, TV y Música, que es la parte donde entra Eighties News.

El concurso es exclusivamente para residentes en República Dominicana. Agradecemos la intención de nuestros seguidores en América del Sur, central, el Caribe y por supuesto, las comunidades de hispanos tanto en EE.UU. como en Europa.

Las votaciones serán del 14 al 21 de Octubre, 2009 accediendo a la página web del Listín Diario.