miércoles, 24 de marzo de 2010

La colección definitiva de AC/DC en DVD

Si a usted le gusta el rock pesado y acceder de tú a tú a una de las bandas más exitosas del planeta, pues cálmese que con este set de 4 DVDs tendrá usted todos los detalles que siempre quiso saber de AC/DC aún cuando sea fanático entregado, iniciado o simplemente ocasional.

Un larguísimo viaje en 4 discos que detallan a la banda en acción en vivo (DVD1). La travesía desde súper desconocidos a íconos del Rock con más de 150 millones en ventas de álbumes. Cambios de line-up, escándalos y por supuesto, drogas y alcohol.

Imágenes inéditas más analisis de reconocidos criticos de música como Darren Sadler, Sharon O'Connell y Steve Beebee. Los temas destacados aquí son "Stiff Upper Lip", "Whole Lotta Rosie", "Jailbreak" "Back In Black", "For Those About To Rock (We Salute You)", "Hells Bells", "Highway To Hell" y "Sin City".

El segundo DVD, detalla los años en que Bon Scott Years trasladó la banda de bares de mala muerte a estrellato mundial.

El tercer DVD detalla la era de Brian Johnson, quien tras la trágica muerte de Bon Scott, el perfectamente desconocido fue parte integral para la creación del clásico LP, "Back In Black".

El cuarto DVD presenta fragmentos de entrevistas en vivo así como interpretaciones.