martes, 27 de marzo de 2012

EMI Import lanza hoy set doble de los álbumes "The Circus" y "The Innocents" de Erasure

Disponible para estas latitudes a partir de hoy a título de 'import', EMI Import lanza el set doble de las producciones "The Circus" y "The Innocents".

La primera de ambas salió originalmente en Marzo de 1987 y se constituyó en el segundo álbum del famoso dúo.

"The Circus" chartió #6 en Inglaterra, #190 en EE.UU. y se despachó además para Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Suecia y Suiza. Se lanzaron los sencillos "Sometimes", "It Doesn't Have To Be", "Victim of Love" y el track titular.

En Julio del pasado 2011, EMI relanzó "The Circus" junto a "Wonderland" junto a un DVD más un CD extra con temas en vivo y remixes.

"The Innocennts" fue el tercer álbum de Erasure y fue la producción que catapultó al dú a nivel mundial. Chartió #1 en Inglaterra y #49 en EE.UU.

Fue promovido en Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza y Suecia. Se lanzaron los sencillos "Ship of Fools", "Chains of Love" y el meha hit "A Little Respect".

En Octubre de 2009, fue relanzado con motivo del vigésimo primer aniversario junto a un DVD y un CD extra con versiones extendidas y en vivo.

Erasure lanzó en Octubre de 2011, "Tomorrow's World", su trabajo de estudio #13. De allí se conocen "When I Start To (Break It All Down)", "Be With You" y "Fill Us with Fire" (lanzado el pasado 12 de Marzo de este 2012).