lunes, 14 de noviembre de 2016

Sale "This House Is Not for Sale", décimo tercer trabajo de estudio de Bon Jovi


En el mercado desde el pasado 4 del presente mes y a ritmo de Rock Hard, Rock Pop y Rock neto, Bon Jovi pone a disposición de sus seguidores "This House Is Not for Sale".

Se trata de su LP #13 de su dilatada carrera y primero sin Richie Sambora (en esos menesteres está el ahora miembro oficial Phil X) aparte de que también representa la primera producción con el nuevo bajista Hugh McDonald. 

El álbum ya dispuso cuatro sencillos, siendo el track titular el primero (vídeo más abajo) lanzado el pasado 12 de Agosto y seguido por "Knockout" (21 Oct., 2016), "Labor of Love" y "Come On Up to Our House" lanzados el 4 y 11 de Noviembre, 2016, respectivamente. 

La producción fue realizado en conjunto por Jon Bon Jovi y John Shanks. Aparte de los previamente mencionados, el álbum lo completan los tracks "Living With the Ghost", "Labor of Love", "Born Again Tomorrow", "Roller Coaster", "New Year's Day", "The Devil's in the Temple", "Scars on This Guitar", "God Bless This Mess" y "Reunion". 

El previo trabajo de BJ fue "Burning Bridges" (21 de Agosto, 2015) el cual es un compilado basado en canciones nuevas, algunas no terminadas y otras inéditas. Representó el final de la dilatada relación de 32 años con el sello Mercury Records.