miércoles, 28 de octubre de 2009

Se estrena hoy a nivel mundial "This is It", el último documental de Michael Jackson

Con ansias y mucha anticipación por fin llega hoy (y supuestamente por dos semanas nada mas) "This is It", el documental de Kenny Ortega que recoge todos los pormenores de los ensayos del que seria el retorno de MJ a las escenarios y con miras a realizar 50 conciertos en Londres.

El documental tiene una duuración de 112 minutos y también puede ser visto en formato IMAX en teatros selectos. Se estima que las ganacias abultarían la fortuna del finado cantante que se estima en unos 400 millones de dólares.

Michael Jackson murió el 25 de Junio, 2009 a causa de una sobredosis de calmantes.

El coleccionable set de 3 CDs "Remixes 81-04" de Depeche Mode

Si usted es de los fanáticos acérrimos de Depeche Mode, entonces este set de 3 CDs es el material coleccionable imperativo con el cual soñó. Los mixes contendios aquí son considerados "el santo grial" de las grabaciones de Depeche Mode.

Compilados en el set están los principales éxitos de la banda remezclados por una élite de reconocidos DJs internacionales tales como Adrian Sherwood, William Orbit, Portishead, Air, Underworld, Goldfrapp, Kruder and Dorfmeister, Timo Mas y los mismos Depeche Mode. Esta versión limitada fue lanzada el 26 de Octubre de 2004 vía Warner Bros/Wea, tiene como característica al tercer disco presentado a título de bono con rarezas remezcladas, tornándolo en un set mas que valioso, definitivo y altamente coleccionable.

37 tracks en total que incluye: "Never Let Me Down" (Split Mix), "Policy Of Truth" (Capitol Mix), "Strangelove" (Blind Mix), "Everything Counts" (Absolut Mix), "Personal Jesus" (Pump Mix), "World In My Eyes" (Mode To Joy), "Enjoy The Silence" (Timo Maas Remix) entre otros!.