jueves, 14 de julio de 2011

"We Built This City" de Starship aparece en el trailer de The Muppets

Aunque el tracklist definitivo del soundtrack del venidero film "The Muppets" no ha sido revelado, ya tenemos presencia ochentera.

Se trata del primer trailer oficial de la cinta donde aparece al final un fragmento del tema "We Built This City" cantada a dúo por Mickey Thomas y Grace Slick del grupo Pop Rock, Starship.

La canción originalmente está contenida en el LP "Knee Deep in the Hoopla" del mismo año y fue escrita por Bernie Taupin, Martin Page, Dennis Lambert y Peter Wolf.

Chartió número uno en el hot 100 de la Billboard, emuló el hecho en los Top Rock Tracks Charts de la misma publicación y fue 12 en Inglaterra.

"The Muppets" (dirigida por James Bobin) se estrena en EE.UU. el próximo 23 de Noviembre de 2011 y cuenta con las actuaciones de Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones, Alan Arkin, Jack Black, Billy Crystal, Zach Galifianakis, Kathy Griffin, Ricky Gervais y Emily Blunt.

La comedia familiar narra la ayuda de tres amigos dada a los Muppets para que éstos salven al estudio que los representa de ser adquirido por un ávaro inversionista. Los Muppets fueron creados por Jim Henson (fallecido) en 1954.

Actualmente el cantante Mickey thomas da giras con la banda bajo le nombre Starship featuring Mickey Thomas y anunció que "Loveless Fascination" sería su nuevo trabajo musical pautado a salir en Otoño de este año.

Ver el trailer y escuchar el tema http://www.youtube.com/watch?v=4wngj02B01E