miércoles, 21 de agosto de 2013

"Level 42: Live From Metropolis Studios", CD y DVD que incluye documental del concierto


El Sábado 10 de Diciembre del 2011, un selecto número de fans se dieron cita al legendario complejo que alberga al Metropolis Studios para ser testigos de un concierto exclusivo en vivo de Level 42. 

La velada calificada como 'una fiesta íntima', incluyó algunos de los hits más reconocidos de la popular banda la cual popularizó el Jazz-Funk perfeccionando así el género Pop. 

Este set viene con un CD dotado de las canciones interpretadas y un DVD de las mismas, con el fervor de los asistentes. Además hay un documental que detalla los preperativos del evento en el citado lugar. 

El tracklist del concierto estaba compuesto por los temas "Heaven In My Hands", "Micro - Kid", "All Over You", "Running In The Family", "True Believers", "Lying Still", "It's Over", "Romance", "Mr. Pink", "Starchild", "The Sun Goes Down (Living It Up)", "Something About You", "Lessons In Love", "Hot Water" y "The Chinese Way". 

"Level 42: Live From Metropolis Studios" sale al mercado el próximo 9 de Septiembre para Europa y ocho días después para estas latitudes.