jueves, 9 de septiembre de 2010

"Time After Time" de The Beloved, responsable del relanzamiento del formato vinil en Italia

The Beloved está en el negocio desde 1986, pero cuando se habla de este grupo, la figura de su cantante-líder es su referente inmediato.

Jon Marsh quien también compone y toca el sintetizador, se aferró fielmente su proyecto y junto a Steven Waddington The Beloved continuó más allá de los 80.

Este sencillo en particular no fue la carta de presentación de su excelente álbum debut "Hapiness" de 1990, pero sí provocó que en Italia resurgiera una nueva tendencia de obtener discos de pasta con canciones extendidas.

El impacto fue tal, que hubo que relanzar otros sencillos en ese formato y los 90 le dieron la bienvenida a una nueva vida al disco de pasta. "Time After Time" llegó al puesto 45 en los UK Charts, pero su popularidad en varios países de Europa lo colocaron en las psiquis de todos los asistentes a las discotecas.

Al siguiente año, The Beloved se vio forzado a lanzar un remix álbum fruto de la aceptación del sencillo y obviamente la producción como tal.

Esta versión extendida son de esas que usted la programa en "repeat" sin importar la longitud de la misma por lo pegajosa que resulta.